Comments

8 de mayo de 2013

Photogramio: Editar la fotos al mejor estilo de Instagram

Posted by at 16:21 Read our previous post

De manera gratuita y con interfaz muy sencilla Photogramio es el nombre de una página web que permite editar tus fotografías con los mejores filtros, efectos y otras modificaciones que las harán verse igual o incluso mejor a las fotos típicas de Instagram. 

Desde su portal web: 

es un servicio en línea para la edición de imágenes con una gran cantidad de herramientas para la creación y edición de fotos e imágenes. Al utilizar nuestro sitio web, usted puede convertir fotos normales a las fotos fresco y elegante, con efectos. 

Aplicaciones Foto filtros, Foto efectos y Foto editor le ayudará a crear su propio estilo de foto con la ayuda de herramientas tales como: efectos, marcos, filtros, contraste, brillo, eliminación de ojos rojos, cambiar el tamaño, rotar fotos, hacer un collage y mucho más! También puede crear sus propias imágenes usando Foto Editor. 

Como se sabe, el Instagram aplicación sólo en los teléfonos iOS y Android, ahora tienes Instagram para una computadora! Si usted quiere conseguir los efectos Instagram entonces Photogramio.com es su mejor opción! Invita a tus amigos de Facebook, Google +, Twitter, Tumblr redes sociales y otras para disfrutar Photogramio.com juntos!




                  PHOTOGRAMIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

© ZonaDrus.com is powered by Blogger - Template designed by Stramaxon - Best SEO Template